El Choli Perro proyecto mascota del CholiCharro (Perro sin pelos de México y Perú)



Este es un dibujo que es básicamente un proyecto para una posible futura franquicia de comida rápida fusión entre México y Perú.

La intención de esto es crear una mascota para dicha franquicia y para esto se tomó como referencia el Viringo de Perú y el Xoloitzcuintle de México (ambos perros sin pelos)

Xoloitzcuintle (Perro sin pelos de México)

Viringo (Perro sin pelos del Perú)

Como pueden ver ambos perros se parecen mucho entre sí y quise hacer un fusión entre ambos países a través de una ilustración (Lo hice por placer sin cobrar absolutamente nada ya que es para un muy buen amigo)  La primera versión para dicho proyecto fue esta.


La idea gustó pero el dibujo no tanto, y que en México hay un animalito llamado "Tlacuache" y por el pelo y la anatomía de este dibujo la gente lo encontró mas parecido a ese animal que al perro sin pelos. Aqui está la foto del tlacuache 

¡NO MANCHES SI SE PARECE!


Tras conservarlo con mi amigo y analizar el mercado se decidió re-dibujar todo haciendo esta vez una versión mas animada y orientada a un publico adolescente. Decidimos utilizar solo los colores del logo y en vez de ilustración digital en mapa de bits, esta vez se optaría por utilizar ilustración vectorial.

Y este es el resultado final del Choli Perro! esta vez incluimos el logo del Cholicharro en su camiseta.


Como pueden ver tiene un aspecto mas plano en cuanto a colores, su tono de piel es el Naranja ya que ese es el color que mas abunda en el logo y ademas esta vestido de pie a cabeza, el peinado se opto por usar el color marrón ya que es mas juvenil y su cuerpo es bastante atlético debido a que los perros de estas razas son así muy musculosos.

Todos quedamos contentos con el resultado y ahora solo queda esperar a que las cosas marchen bien ♥ Si te ha gustado el articulo déjame tu opinión. y si es así compártelo con tus amistades. Si deseas que te haga un dibujo déjame un mensaje al correo mundoalexo@gmail.com "tengo buenos precios".


Alexo
Alexo

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)