Fan art Personaje de videojuego INDIE muy random


 

Hice un fan art de un juego random

Pues si la verdad es un proyecto en desarrollo que ni he jugado ni nada por el estilo pero me llamo mucho la atención el personaje y decidí darle mi estilo que es este que ven de primero.

Dibujo mio


Como pueden ver es una chica muy cool fuerte y sexy con una mano metálica pero y pues me base en un dibujo plano que vi en facebook de dicho proyecto y aquí lo dejo para que o miren.


Dibujo Original


Como pueden ver el dibujo que hice esta basado en el original el cual tome como base y luego simplemente le agregue mas detalles.

¿Por que lo hice?

Pues porque me gustó el personaje y la pose, me entraron ganas de hacerlo, no conozco al creador ni nada solo me llamo la atención y empecé a darle trazos y a la final me perdí en el tiempo y termine agregando detalles y detalles al punto de quedarme satisfecho. 

El juego es un indie de naves con gráficos tipo manga y lo pueden jugar aquí
Yo no lo he jugado solo hice el fanart del personaje así que no se que tal está el juego.


Alexo
Alexo

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Aquí tienes más info sobre Tzhyll!!
    https://www.facebook.com/media/set/?vanity=dgpsartsandcrafts&set=a.2635907589808667

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)