🎨 💻 Los mejores PROGRAMAS PARA DIBUJAR EN LA PC (Gratuitos y de Pago ) ♥ Con link de Descarga incluida ♥



La ilustración digital está en su mejor momento ya que es muy solicitada por distintos medios publicitarios, televisión, libros, cuentos, videojuegos y la lista sigue.

Para ellos se necesita un programa especializado para poder ilustrar uno de los mas comunes y de pago que no necesita presentación es el Photoshop Pero es de pago y su licencia esta en unos 21 USD mensuales. Un poco Cariñoso si solo quieres dibujar para ti mismo sin fines de lucro.

Por eso te traigo alternativas al Photoshop gratuitas y de pago pero mucho mas accesible y especialmente diseñadas para la ilustración.

En el siguiente vídeo pruebo todos los programas para ver si son intuitivos y doy mi opinión.


PROGRAMAS DE DIBUJO GRATUITOS 


○ El primer programa para dibujar y totalmente gratuito es Krita:


Krita es un programa profesional de pintura digital, gratuito y hecho con código libre, ha sido creado por artistas que desean hacer éstas herramientas DE MUY BUENA CALIDAD y accesibles para todos.

Descarga Krita Aquí


○ El siguiente programa es MediBang Pait Pro


Medibang Paint es un programa para la creación de cómics e ilustración digital, liviano y GRATUITO. Tiene pinceles, fuentes, fondos prediseñados y otros recursos, es super rápido para abrir y ademas reacciona muy rápido a la tabla digital (Sin lugar a dudas mi favorito de esta lista)

Como un dato extra Medibang Paint tiene versión para dispositivos móviles y esto esta genial.

Descargra MediBang Paint Aquí


○ Continuamos con Gimp:


Es un programa que ya tiene 20 años desde que fue lanzado y es como la alternativa mas directa a Photop pero para dibujar con la tabla hay que configurar el programa para que detecte la presión no es un mal programa para editar imágenes y fotos, pero si lo que quieres es dibujar tiene sus carencias.

Descargra Gimp Aquí

 PROGRAMAS DE DIBUJO DE PAGO 

Quiero recordar la que licencia de PhotoShop es de 21 USD al mes y por ende me parece mas conveniente y económico pagar usa sola vez por un programa que estar pagando todos los meses. y mas aun si solo lo vas a utilizar para dibujar.

○ El siguiente programa de pago para ilustración es Paintstorm Studio:


Paintstorm Studio está creado para la pintura digital profesional. Y lo mas destacable en este programa son los pinceles. Han hecho todo lo posible para que puedas ajustar fácil y rápidamente los pinceles adecuados para tu estilo de pintura.

Cualquiera que haya pintado sabe la importancia de todos los detalles aparentemente insignificantes. Este programa intenta no perder detalle alguno.

Según su pagina tiene como objetivo crear una herramienta intuitiva, fácil de usar pero al mismo tiempo funcionalmente potente que llevara el proceso de pintura digital a un nuevo nivel, haciéndolo lo más cómodo posible. Por un Precio de 19 USD (tarifa única no como el Photoshop que pagas 21 USD al mes)

Descarga Paintstrom Studio Aquí

○ El siguiente programa de pago se llama CLIP STUDIO PAINT PRO:


El principal objetivo de CLIP STUDIO PAINT es llevar el dibujo, la pintura y las herramientas digitales a nuevas cotas de naturalidad, unas que apenas muestren diferencia ante el papel y el lienzo tradicionales. 

Ya es muy popular entre artistas de campos muy diversos como el de la ilustración, el cómic, el manga y la animación, y cuenta con un público increíblemente amplio que abarca desde los más principiantes hasta los profesionales de la industria.

Ofrece la máxima personalización para decenas de miles de pinceles. Cada mes se incorporan más de 1000 materiales nuevos a CLIP STUDIO ASSETS. Siempre encontrarás recursos que encajen con tu estilo personal.

Puedes personalizar todas las características de tus pinceles para construir una caja de herramientas infinita.

CLIP STUDIO PAINT PRO tiene un costo Único de 50 USD

También tiene una versión Llamada CLIP PAINT STURIO EX por un pago único de 219 USD Repito (y espero no ser pesado con esto) pero el Photoshop cuesta 21 USD mensual.

Descarga CLIP STUDIO PAINT Aquí


Espero que les haya servido de algo mi investigación si conoces otro programa (Preferiblemente GRATUITO) déjamelo en los comentarios para revisarlo y si me agrada lo colocaré en la lista.
Alexo
Alexo

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)