Trabajo / Creando dibujos para cuentos infantiles.



Crear dibujos ya paso de ser solo un Hobbie y se ha convertido en parte de mis servicios como freelancer

En este caso les voy a mostrar varios dibujos que me han pedido distintos clientes que tienen una cosa en común. Son Dibujos para cuentos infantiles.

Los dibujos para cuentos infantiles son los mas solicitados (en mi caso personal) y en lo que a mi respecta son los mas fáciles de hacer, ya que al ser cuentos dirigidos a un publico infantil no necesitan ser tan complejos debido a que la idea es que los niños se identifiquen con las ilustraciones.

Si deciden intentar comercializar sus dibujos les recomiendo mucho buscar esta rama porque los clientes son menos exigentes y los niños siempre vas a disfrutar de los dibujos sin criticarlos.

A continuación les comparto una pequeña galería de imágenes que hice para distintos cuentos infantiles. Si deseas contratr mis servicios como ilustrador dirígete a el siguiente enlace: https://mundoalexo.com/servicios/







Alexo
Alexo

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)