Dibujos de Gatitas sexys (Actualizado)



Hola gente de la web, aquí les dejo un pequeño colirio para los amantes del Furry. Gatitas con cuerpos humanizados, después de dibujarlas y ver el resultado yo quede encantado espero ustedes también.
Esta es la versión mas actualizada de la gatita espacial




Esta primera imagen es una gata espacial con un jet propulsor en la espalda y un sexy traje muy ajustadito "me gusto mucho como quedo ese traje y el efecto del brillo" 
Nota: no la hice con un propósito simplemente la dibuje y ya pero quedo muy bien.




Esta imagen en cambio si tiene un propósito, esta gatita sexy se llama Mirsha y es uno de los personajes protagonista de mi historia llamada "Soluna" Junto con Drino y Alexo. Es una especie de gata guerrera con un carácter muy fuerte y dominante no te querrás topar con ella cuando se enoja.

Les coloque el boceto de como se va formando para llegar al resultado final de ahi se pueden fijar "¿ven como funciona muy bien el boceto de salchichas?"

 Aquí el enlace de mi tutorial para el boceto de salchichas:  http://losgarabatosdealexo.blogspot.com/2012/08/boceto-y-perspectiva-en-ilustracion-de.html

blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

2 comentarios:

  1. OLA BUEN DIA KERIA SABER SI PODRIAS HACERME UN DIBUJO SOLO DE LA CARA DE UNA GATITA SEXI ANDO BUSCANDO KIEN LO PUEDA HACER YA K LO NECESITO PARA MI NEGOCIO CUANTO ES EL PRECIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tomar en cuenta mi trabajo y bueno dirígete a mi correo electrónico ahí podemos conversar mejor de eso alex_gs86@hotmail.com

      Eliminar

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)