Asustado pero ya solucionado...!

Hola gente de la web, me he llevado un susto enorme al intentar entrar en mi blog y sorprenderme con un mensaje de Virus malicioso! entre mi dije Nooooooooo...! por que  a miiii? si yo soy el que administra todo.

Pero el problema lo resolví era el tonto reloj que tomaba la hora de el ordenador...! mas nada, eso no era un virus ni nada de eso. Coloco esto porque supongo que asi como yo otras personas también se llevarían ese susto y que va no quiero cosas feas en mi blog. eso era todo lo que quería compartir con ustedes gracias por leer.

Bueno y para no dejar el blog tan vacío sin arte ni nada por el estilo les dejare esta tira comica que hice  en el año 2010 jejej es muy graciosa  léanla. 



blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)