Sprites originales Creados por mi:(Actualizado)

Hola queridos amigos lectores de mi blog! para los que no tienen idea de lo que es un "sprite" pues se lo explico brevemente: Un Sprite es una imagen o conjunto de imágenes que son utilizadas en el desarrollo de videojuegos en 2D ( 2 dimensiones) Los juegos 2D se componen de dos cosas fundamentales. Estas dos cosas son: Códigos y "Sprites" Los códigos son las instrucciones hechas en un lenguaje de programación o motor de juegos. Como lo es el Game maker. Y los Sprites es la parte visual del juego, los dibujos, las animaciones de los personajes, los enemigos, incluso las balas y demás objetos con los cuales interactuamos en el juego. 

Bueno aquí les dejo mi aporte de sprites.

El paquete de sprites consta de los movimientos básicos los colocare por orden:

1- Estático ( Respirando)

2- Saltar 

3- Caer ( perfecto para dar mejor ilusión de gravedad )

4- Caminar

5-Correr

Ahí tienen 5 Acciones diferentes  con un personaje muy mono en formato PNG  fondo transparente. Para aquellos makeros que quieran utilizarlo en su juego, pues háganlo no tengo ningún problema y si necesitan que el personaje haga algo más, avísenme de todas maneras estaré haciendo mas animaciones con este personaje. No olviden colocar en los créditos del juego un agradecimiento especial o algo así. Solo eso pido a cambio XD




(Actualización) Aquí les dejo otra colección de sprites hechos por mi de un juego que estaba haciendo con un par de amigos pero quedo inconcluso :(




Por cierto, hablado de juegos: Game maker  es precisamente el programa  donde hice "Las aventuras de Marco" (Mi videojuego "incompleto") que lo pueden descargar en el siguiente enlace:



blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

5 comentarios:

  1. Buenas Alexo,

    Acabo de dar con tu blog por casualidad y me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿podrías ofrecer una dirección de correo?, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y gracias por visitar mi blog, si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo a mi correo personal:

      alex_gs86@hotmail.com (solo recibo correos no chateo por allí)

      también puedes dejar un mensaje en la pagina de facebook de Los Garabatos de Alexo:

      https://es-es.facebook.com/pages/Los-Garabatos-de-Alexo-Arte-y-Humor/190107624387911

      Estare al pendiente de tu mensaje ATT: ALEXO :)

      Eliminar
    2. Me olvide de pedir disculpas por la tardanza de mi respuesta. Es que he tenido tiempo limitado por algunos trabajos y he abandonado un poco el blog pero ya me empezare a activar.

      Eliminar
  2. Gracias,Oye una pregunta,sabes el script para cambiar el sprite de caminar por el de corer? es que apenas estoy empesando y no se casi nada porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que poner sprite_index=(nombre del sprite)y luego image speed= (velocidad que quieras que se vea el sprite)

      no se si me di a entender jejej

      Eliminar

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)