Las Aventuras de Marco el videojuego...! (DEMO Proyecto personal videojuego independiente)

Hola mi gente de la web, y un saludo especial a los gamers (fanáticos de los videojuegos)  en este momento me siento bastante feliz, porque por fin les daré un avance del videojuego que estoy haciendo, cabe destacar que yo no soy un programador experto, mi fuerte es la ilustración y el diseño. En todo caso siempre me sentí atraído por la idea de desarrollar mi propio videojuego, y entonces busque en la mayor fuente de información (la Internet) y hace un par de años me topé con un programa llamado GAMEMAKER, es un lenguaje orientado a objetos creado para los programadores inexpertos como yo, el cual te facilita en gran manera el desarrollo de juegos en 2 dimensiones, al decir que te facilita las cosas no quiere decir que el lenguaje hará el juego por arte de magia, pues debes también utilizar algoritmos para crear un juego de carácter comercial o entretenido. También conocí muchas comunidades dedicadas a el desarrollo de juegos en GAMEMAKER de las cuales aprendí a interpretas un poco el lenguaje. 

Bueno menos palabras y mas acción...  aquí les dejo unas capturas de pantalla del juego para que lo vean en cuanto a calidad gráfica.

Mejoré un poco la dificultad para que sea mas fácil el juego ya que varias personas me dijeron que el juego era muy difícil XD  ahora si descarguen









Y aquí un vídeo demostrativo de como es el juego "es un vídeo tipo trailer" 



 Enlace de descarga para que jueguen el demo de Las Aventuras de Marco que solo consta de 3 niveles...! 


Eso es todo chicos y chicas a darle play al juego
blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

4 comentarios:

  1. esta muy bueno el juego lo unico malo es que me matan mucho pero bueno ya le cojere la practica XP

    ATT: Marco. V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, y bueno la cosa eso seguir adelante practicando cada nivel tiene su dificultad, espero que le agarres el tiro rápido :)

      Eliminar
  2. XD me alegra que haya más personas de lo que yo creía interesadas en la creación de videojuegos. si se hace un esfuerzo entre muchos programadores se podría hacer juegos con una compañía formal y trabajar por internet. (un ejemplo, son el equipo creador de Angry Birds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo XD, pués si yo quisiera conformar un equipo de desarrollo independiente para la creación de juegos. ya tengo un amigo en Chile que me ayuda con los códigos estamos desarrollando un juego nuevo porque este de las aventuras de marco lo hice yo solo.

      Eliminar

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)