Ok estoy inspirado 2 Dibujos en 1 día :P


Hola queridos amigos de la web, no se que me pasa hoy, a veces paso casi un mes sin añadir nada al blog pero hoy realice 2 ilustraciones la primera fue la del regalo para mi primo que esta de cumple hoy y esta otra es para mi novia la cual como su signo es de fuego la hice como una arquera de fuego y me encanta el resultado de ambos dibujos espero a ustedes también les guste. 

Descripción rápida: El guante que tiene en su mano es un guante mágico, el cristal incrustado en el le da el poder de fuego a la persona que lo porte; Cuenta la leyenda que un antiguo guerrero medieval mato a un dragón y un hechicero encerró el alma de dicho dragón en ese guante. Haciendo que el arma acompañada del guante se envuelva en fuego sin dañarla. El guerrero de aquel entonces poseía una espada y Haidee posee un arco dándole la facultad de lanzar proyectiles de fuego que causan gran impacto gracias a la magia del guante con alma de dragón. 

Bueno eso es todo espero les guste y disfrute de la ilustración.




blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) pero ayuda mucho a este sitio, ya que con tu opinión podemos mejorar cada vez mas, ademas alentarme a seguir subiendo mas contenido nuevo :)